Participamos junto al presidente de la Cámara, el diputado Rodrigo Goñi y a la legisladora Silvana Pérez de un fraterno encuentro con la organización internacional Parlamento & Fe.
Convencidos estamos, en la importancia de continuar comprometiendo y sensibilizando a más parlamentarios de Uruguay y diferentes partes del mundo, haciendo de la función pública un instrumento de servicio a las comunidades.
Poner énfasis en dificultades que tienen relación con la necesidad urgente de actuar para transformar vidas, es el objetivo medular que nos anima a actuar.
La reunión marcó la presencia del presidente de Parlamento & Fe – Luciano Bongarrá acompañado por Claudio Cingolani y de quien supo ser legislador nacionalista Gerardo Amarilla, como un precursor desde nuestro país en integrar dicha organización.
Acordamos trabajar en algunas acciones que darán lugar a actividades de las que daremos cuenta muy pronto.
