Lista 180 del Partido Nacional: Ante los trascendidos de prensa y posteriores comentarios de medios de comunicación

Lista 180 del Partido Nacional: Ante los trascendidos de prensa y posteriores comentarios de medios de comunicación

Salto, 9 de agosto del 2021.

Ante los trascendidos de prensa y posteriores comentarios de medios de comunicación locales, la Lista 180 del Partido Nacional desea comentar a la población en general que:

  1. La Lista 180 fue invitada a una reunión entre dirigentes de la coalición multicolor nacional, la cual tenía como objetivo trazar estrategias para defender la Ley de Urgente Consideración. En la reunión, que no revestía carácter de secreta o reservada, participaron Pablo Williams y Pablo Bonet en representación de nuestra lista.

  1. El tema principal de la reunión fue la coordinación de la defensa de la LUC, aunque también se trataron muchos temas de actualidad que hacen al día a día de la política de nuestro departamento.

  1. Manifestar que estamos absolutamente en contra del concepto de “derrocar” a Carlos Albisu. Más allá de nuestras notorias diferencias en el liderazgo nacionalista mantenemos una profunda relación de respeto y trabajo con el Dr. Albisu y su equipo, siendo defensores de su legítima mayoría de nuestro Partido y reconociendo públicamente su buena labor al frente de Salto Grande.

  1. Rechazamos algunos comentarios vertidos por periodistas en los que se afirman que participamos en reuniones de “asado y whisky”, deslizando la idea de que nuestra agrupación no está trabajando por nuestro departamento. Invitamos a los periodistas a que sigan el trabajo realizado por nuestros Ediles en la Junta Departamental, los pedidos de informes, los proyectos de decretos para generar puestos de trabajo, las denuncias por basurales y estado de las calles, el trabajo de estudio y propuestas de mejora del Presupuesto Departamental, y nuestra defensa a la Ley de Urgente Consideración; todo ese esfuerzo lo hacemos por la satisfacción de trabajar por Salto, sin nada a cambio y dando tiempo de nuestra familia para hacer Política con mayúscula.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario