Ernesto Faría: “¿Desde dentro de la selección quieren que la responsabilidad de la eliminación recaiga en Bielsa”

Ernesto Faría: “¿Desde dentro de la selección quieren que la responsabilidad de la eliminación recaiga en Bielsa”

“¿Están preparando el terreno para que toda la culpa recaiga en el entrenador?”

En un editorial sin filtros, Ernesto Faría analizó el presente de la selección uruguaya y apuntó a las responsabilidades detrás del momento que atraviesa la Celeste de cara al decisivo duelo ante España.
⚽ Mirá este fragmento y conocé su análisis completo en Tarde de Fútbol.
.

▶️ El programa completo ya está disponible en el canal de YouTube de Caras y Caretas TV.https://n9.cl/w6wt4

Entradas relacionadas

Deja tu comentario