Alberto Fernández fue trasladado al hospital por un fuerte dolor de espalda y será sometido a estudios de diagnóstico

Alberto Fernández fue trasladado al hospital por un fuerte dolor de espalda y será sometido a estudios de diagnóstico

Pasadas las 19 horas de este martes la custodia presidencial llegó al sanatorio Otamendi del barrio de Recoleta en Buenos Aires para preparar la llegada del mandatario.

El presidente argentino Alberto Fernández fue trasladado al hospital por un fuerte dolor de espalda. Pasadas las 19 horas de este martes la custodia presidencial llegó al sanatorio Otamendi del barrio de Recoleta en Buenos Aires para preparar la llegada del mandatario, según informó el diario Clarín.

Fernández sufre fuertes dolores y se realizará estudios médicos. El gobierno publicó un comunicado oficial informando que el presidente padece un “cuadro de dolor lumbar agudo” y que será sometido a estudios de diagnóstico.

Según La Nación, la dolencia en la zona lumbar comenzó este lunes mientras Fernández estaba en la Casa Rosada. Con el correr de las horas se hizo más intensa y este martes a última hora de la tarde, cuando el dolor ya era aún más agudo, el titular de la unidad médica presidencial, Federico Saavedra, recomendó que se hiciera una resonancia magnética.

De momento y a la espera de los resultados, en el gobierno argentino no anunciaron la cancelación de un viaje que Fernández tenía agendado mañana para ir al Chaco.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario