“Esperemos dar un pasito más, quedan tres puntos importantes para asegurar la Anual y luego las finales”, aseguró el entrenador negriazul.
El entrenador de Liverpool, Jorge Bava, mostró su alegría por la obtención del torneo Clausura y la victoria por 2-0 ante Deportivo Maldonado que lo dejó líder de la Anual con tres de distancia y una fecha por jugar y aseguró: “Falta la frutilla de la torta”.
“Contento porque se coronó un gran año, muy intenso, pero a buen nivel”, comenzó diciendo el entrenador entrevistado en VTV y agregó: “Esperemos dar un pasito más, quedan tres puntos importantes para asegurar la Anual y luego las finales”.
Sobre la victoria en el Domingo Bugueño, analizó: “Deportivo nos cerró los caminos en el primer tiempo, no nos encontramos y utilizamos las variantes para eso, por además sabíamos que había mucho desgaste. Mandamos gente de ataque para intentar abrir el tanteador, lo conseguimos eso generó espacios y por suerte aseguramos el triunfo”.
En referencia a las claves para quedarse con este torneo, Bava reconoció: “Después del parate [paralización de actividades decretada por la Mutual] volvimos de buena manera e hicimos muchos puntos”.
Y recordó el triunfo ante Cerro: “Después del traspié con Racing de locales [3-2, cuando ganaban 2-0] que fue un accidente, ir jugar en el Tróccoli era complicado y de la manera que se ganó fue muy importante para todos”.
“Fuimos quemando etapas en el sentido de ir consiguiendo objetivos a corto plazo. Hoy se lograron dos que es el Clausura y la clasificación a fase de grupos a la Copa Libertadores. Ahora nos queda la frutilla de la torta”.
FútbolUy – Foto: Dante Fernández – FocoUy