El uruguayo marcó por tres para el equipo de Porto Alegre, que le ganó por 4-1 a São Luiz y se quedó con el primer título del año.
El delantero de la selección uruguaya solo demoró cinco minutos en sellar su primer festejo, tras un pase de Ferreira que lo encontró increíblemente solo en el área, el Pistolero definió por sobre el golero para inflar las redes.
Paulinho Santos puso el empate a los 14’, y Bitello, un minuto después, puso el segundo para los dirigidos por Renato Bacigalupi.
Así se mantuvo hasta los 32’ cuando Suárez selló su primer doblete (algo que sería momentáneo). Kannemann robó una pelota, se la dio a Ferreira y este filtró al goleador que pateó con la calidad y efectividad acostumbrada.
El triplete no se hizo esperar y se concretó a los 38’ aprovechando una pelota que sacó a medias la defensa y de primera definió cruzado para el 4-1.
El uruguayo se quedó en cancha hasta los 58′ cuando fue reemplazado por Diego Souza, allí también se dio el ingreso de otro ex tricolor Falipe Carballo por Bitello.