Los hombres fueron imputados por dos delitos de suministro de estupefacientes y están en prisión.
Una denuncia de abuso sexual presentada por una adolescente ante la Policía de Salto terminó con la imputación de dos personas por suministro de estupefacientes.
El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades en la madrugada del sábado, cuando la víctima, acompañada de su madre, llegó hasta una comisaría de la zona sur de Salto con el fin de dar a conocer este caso.
En principio, la Jefatura de Salto informó que hubo una denuncia radicada sobre la 1:10 de la madrugada del pasado sábado 29, donde una adolescente que llegó acompañada por su madre, manifestó que fue “abusada sexualmente”. Por tal motivo, la adolescente fue trasladada al Hospital de Salto para su atención médica.
Tras indicaciones recibidas por la Policía local, pudieron detener a dos hombres mayores de edad en las inmediaciones de un barrio del extremo este de la ciudad.
Al ser indagados, estos señalaron que habían estado bebiendo con la joven y que luego la llevaron hasta una casa. La menor de 16 años de edad se descompuso y tras quedar inconsciente, despertó completamente desnuda.
Se comprobó el uso de sustancias con la joven, por lo cual los sujetos fueron imputados por dos delitos de suministro de estupefacientes agravado y terminaron en prisión. La investigación de la violación sigue en curso.
www.subrayado.com.uy