Un muy concurrido acto se realizó en las intersecciones de calle Sarandí y J. P. Varela es que son varias las listas y sector que apoyan la candidata: lista 146, lista 939, lista 949 El Abrazo, La Huella, Partido Demócrata Cristiano, lista 1358, lista 3311 Casa Grande, lista 1001, Partido Comunista de Uruguay, Partido Obrero Revolucionario, FIDEL, lista 5005, lista 1968 PST, lista 4190 IFI, lista 1971 junto a frente amplistas independientes. Además, una notoria característica es el apoyo a la candidatura de salteños y salteñas votantes de otros partidos políticos fuera del Frente Amplio.
La responsabilidad, el compromiso, la seriedad, la honestidad, la capacidad de diálogo y escucha son parte de las características que ponen a Gustavo Chiriff como la opción principal para ser el próximo intendente de Salto más allá de haber votado antes o no al Frente Amplio.
En la oratoria Gustavo Chiriff resaltó que “nuestro proyecto pasa fundamentalmente por un departamento de certezas, de certidumbre, honesto, transparente y con un gran equipo trabajando”, manifestó, y destacó que “el programa departamental que el FA va aprobar será el manual diario de orientación del próximo gobierno si tiene el privilegio de ser el próximo intendente”