Gustavo González explicó que desde 1992 están pidiendo una mejora en el estacionamiento, para que sea más fácil dejar los vehículos.
La semana pasada el restaurante céntrico de Montevideo La Papoñita cerró sus puertas luego de varias décadas siendo uno de los clásicos gastronómicos, ubicado en 18 de Julio y Minas.
Uno de sus dueños, Gustavo González, se refirió a las razones que impulsaron la bajada de la cortina y fue consultado sobre qué tanto influyó la ciclovía puesta por 18 de Julio.
En entrevista con La súper tarde (770 AM), González sostuvo que el estacionamiento en el Centro de Montevideo es un factor que los afectó negativamente. “Si ya venía complicado, la ciclovía complicó aún más la situación”, dijo el comerciante, y agregó: “Uno ve pasar los ómnibus de a dos y te juro que te da miedo”.
Precisamente, González se refirió a que antes de la obra hecha por la Intendencia de Montevideo se podía estacionar los fines de semana sobre 18 de Julio; sin embargo, ahora ya no.
El dueño contó que desde 1992 le pidieron a las autoridades de turno “una mejora en el estacionamiento”. Con respecto a la ciclovía, el comerciante aseguró que no le llegó “ningún correo electrónico que dijera: ‘¿a usted qué le parece?’”.
Montevideo Portal – Foto: Gerardo Carrasco / Montevideo Portal