Salto, 14 de diciembre.
A NUESTRO PUEBLO, A NUESTRAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS.
El Espacio 567, PVP y Luchemos Juntos, Frente Amplio, hacemos saber nuestra preocupación frente a los hechos políticos que se suceden en nuestro departamento debido a las acciones y decisiones desafortunadas del intendente
Albisu.
Albisu asume la responsabilidad de gestionar un préstamo de 66 millones de dólares “para mejorar Salto”, sin dar detalles de cuáles serían esas mejoras. Y lo hace además antes de presentar el Presupuesto Quinquenal.
Salto sabe que ese préstamo es para devolver favores, quien sabe a quienes, la gente lo sabe, los Ediles/as de las dos bancadas que integran la Junta Departamental lo saben, y serán sus votos que decidan en nombre el pueblo darle un cheque en blanco a quien tiene antecedentes muy jodidos, cercanos en el tiempo, en Salto Grande donde provocó un despilfarro muy grande.
No asume responsabilidad política y administrativa por las acciones de sus directores, incluyendo el incidente de la controversia con la directora de desarrollo Social de claro desprecio clasista rechazando aportar en la alimentación de las ollas y comedores.
Luchemos Juntos Una Vez Más – PVP – Espacio 567 FA Salto
