La Intendencia de Salto hizo entrega de un reconocimiento a más de 70 productores hortícolas y tamberos del departamento por su invalorable colaboración con el CECOED, asistiendo con la desinteresada donación de más de mil kilos semanales de frutas y verduras para la elaboración de las viandas que fueron distribuidas entre las distintas ollas populares.
El coordinador del CECOED, Josué Lima, se mostró muy agradecido con los productores que “siempre tuvieron buena disposición y donaron cerca de mil kilos semanales entre frutas y verduras para colaborar con las ollas populares que, en los momentos más difíciles, alimentaron a cerca de nueve mil personas”.
El productor Néstor Piastri consideró que fue un “trabajo importante porque fue un momento crítico e inesperado, y era algo que se podía hacer siempre que hubiera alguien que organizara… Desde mi punto de vista lo vi bien organizado, serio…”, manifestó.
El ingeniero Manuel Fructos, integrante del equipo de Un Salto al Interior, resaltó el oportuno trabajo y la coordinación realizada, además de la buena voluntad de los productores que no dudaron en colaborar tras el pedido realizado por el CECOED.
Finalmente, el intendente Alejandro Noboa entiende que este es un reconocimiento “a cuando se junta la generosidad de la gente con la necesidad de la gente; los productores apoyaron una propuesta que fue una acción espontánea de la población, canalizada por el CECOED, y así se pudo recoger esta cantidad de productos que solventaron la alimentación en los barrios…”.
www.salto.gub.uy