Alegría por el futuro
Los salteños somos muchas cosas, nos pintan de muchas maneras, algunas injustas, pero sin dudas tenemos cosas en común más allá de nuestras diferencias.
Todos estamos de acuerdo en que nuestra puesta de sol en el río es de las más bellas del mundo, que no le debe nada a Europa o al trópico.
Todos estamos orgullosos de nuestra tierra y de lo que ha dado al mundo y a la historia.
A todos nos duele y a todos nos perjudica directamente la situación del departamento.
Todos estamos cansados de los discursos vacíos y de las promesas al viento.
Todos estamos de acuerdo en que no podemos seguir así y que el cambio es necesario, todos queremos gente que trabaje en serio, que se la juegue por Salto
Todos estamos mejor cuando vemos mejor al departamento.
Se dicen muchas cosas de nosotros, pero en realidad, todos sabemos que los salteños somos gente laburadora, luchadora y solidaria, que sabe unirse en momentos difíciles y no niega la ayuda, gente a la que le gusta poder disfrutar de las cosas buenas y sencillas de la vida.
Somos gente que no merece estar en esta situación, que no merece un Salto en estás condiciones.
Por esto, siento mucha alegría por el futuro, porque confío en nuestra capacidad de sobreponernos a la adversidad, de sacar lo mejor de nosotros y cambiar lo que está mal.
Confío en mi equipo, en nuestra propuesta política, en mi compromiso con todos ustedes.
Las recorridas, las charlas y el recibimiento de la gente me convencieron de que no importa lo mal que estemos, tenemos la certeza de que vamos a estar mejor.
Es por acá, con alegría por el futuro, los invito al Salto que todos nos merecemos.