Pasó una elección departamental que no fue una más. Esta vez fueron solo dos opciones, en la cual el pueblo salteño le dio la mayoría de votos a la Coalición Republicana. Felicitar a Carlos Albisu quien va a ser el nuevo intendente de Salto por los próximos cinco años, donde esperaremos ansiosos por sus promesas de campaña.
Un abrazo enorme a las y los militantes frenteamplistas que han dejado todo, en cada barrio, en cada zona, en cada pueblo. Un profundo agradecimiento a las y los militantes de nuestra candidatura que demostraron militar con convicción y dignidad, orgulloso de estas mujeres y hombres que confiaron en mí. A todos ellos un agradecimiento por esa actitud.
Sufrimos un golpe, pero seguimos de pie.
Los frenteamplistas somos paridos de derrotas, recogemos nuestros compañeros más sentidos, nos reconstruiremos y daremos una firme oposición desde nuestra Mesa Política y Junta Departamental, por que nuestra historia está marcada de batallas perdidas, pero como nos enseñaron los viejos frenteamplistas: la única lucha que se pierde es la que se abandona.
Por último, elegí esta foto en homenaje a las mujeres militantes y luchadoras por justicia social, las que me acompañaron, en Andrea militante, la de paso firme y convincente.
SALÚ FRENTEAMPLISTAS!!!