Seguimos gestionando soluciones para nuestros vecinos. Hoy tocamos las puertas de UTE en la capital del país.
Trasladamos mediante algunas notas, la preocupación de las familias de localidades por los cortes en el suministro de energía eléctrica como ser Paso Cementerio, Paso Potrero de Arerunguá, Paraje El Buzón, Corral de Piedras, Pepe Núñez y Quintana, donde Álvaro detalló muy bien acerca de la problemática.
Además, solicitamos informe acerca de la electrificación rural para algunas familias de la Colonia Antonio Rubio (km 42 – ruta 31) que anhelan concretar el acceso a este bien básico y respecto al cual se viene trabajando con el Instituto Nacional de Colonización.
Consultamos acerca de la gestión para la iluminación del estadio Ernesto Dickinson en el marco del convenio que involucra a Ute, a la Intendencia de Salto a través del Congreso Nacional de Intendentes y a la Secretaría Nacional del Deporte.
Estamos en condiciones de continuar hacia la ejecución del proyecto y lograr el objetivo por el cual hemos trabajado en forma coordinada, codo a codo con la Intendencia de Salto, agradeciendo la buena disposición de la Liga Salteña de Fútbol a través del cuerpo de neutrales y de su presidente Luis Arreseigor.