ACCIDENTADA LLEGADA
Ningún miembro del plantel resultó herido ya que se corrieron de sus asientos a tiempo. Minutos más tarde llegaron al hotel para descansar.
El plantel de Peñarol arribó en horas de la tarde a Rosario, ciudad en la que mañana jueves, a las 19:00 horas, debutará en la Copa Libertadores frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Veintitrés jugadores viajaron para afrontar el partido, para el que son baja por desgarros Washington Aguerre, Byron Castillo y Leonardo Sequeira.
Sobre las 15:00, la delegación mirasol partió desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco en un vuelo chárter, y dos horas más tarde llegaron a la ciudad argentina. Se instalaron en el hotel Holiday Inn pasadas las 17:30, pero lo que llamó la atención a la llegada fue que las ventanas de un lado del ómnibus estaban rotas.
Resulta que, durante el trayecto hacia el hotel, se enganchó la rama de un árbol que dañó el vehículo. Según informó radio Carve Deportiva, ningún miembro del plantel resultó herido ya que se corrieron de sus asientos justo a tiempo. Minutos más tarde llegaron al hotel para descansar y jugar el partido de mañana.
FútbolUy Foto: captura de video