Antel contrató “para su campaña” publicitaria a varias figuras públicas de distintos ámbitos y una de ellas es “el comunicador” conocido como “el licenciado Orlando Petinatti”, por un periodo de “un año”, un caché de “60.000 dólares más IVA” que cobrará por concepto de 2023 “y además se plantea la renovación para el año 2024 por otros 60.000 dólares más IVA”, informó el periodista Eduardo Preve.
En su columna ‘La Tapadita’ de Nada Que Perder de M24, Preve precisó que “esto lo hace directamente Antel” y no mediante agencia publicitaria alguna, y apuntó que “ya se cumplió el primer semestre de este contrato”; añadió que “no hay un aval de las gerencias de Antel para la contratación, solamente hay un informe de una agencia de publicidad donde se habla de la popularidad de Petinatti”.
El periodista advirtió que “hasta ahora, hoy es 25 de julio, van 6 meses y 25 días de este año y no ha aparecido” en los medios de comunicación ninguna pieza de publicidad con la imagen del comunicador contratado por Antel, en razón de lo que “hay quienes entienden en Antel que se ha incumplido parte de este contrato”.
“Incluso este jueves tiene que cobrar otros 30.000 dólares de ese acuerdo el licenciado Petinatti”, agregó el columnista.
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