Delfina, Pilar, Zafira y Arron nacieron el 27 de mayo en plena pandemia por el nuevo virus, en el tercer intento de embarazado de sus madres.
El camino de Silvana y Natali durante el embarazo estuvo lleno de desafíos, y uno de ellos fue no escuchar a quienes no compartían que dos mujeres trajeran cuatro niños al mundo.
Fue una de las noticias esperanzadoras que surgieron en plena pandemia de coronavirus Covid-19. El 27 de mayo nacieron cuatrillizos en el Hospital Pereira Rosell; Delfina, Pilar, Zafira y Aaron son los hijos de Silvana y Natali. Subrayado las visitó para conocer sus historias de vida.
Tras tres inseminaciones las madres lograron quedar embarazadas, al principio los médicos especialistas “no lo podían creer” según relataron a Subrayado. “Y bueno, venían cuatro bebés en camino” contaron.
Pese a que los especialistas encargaron de la inseminación recomendaron pinchar dos de las cuatro bolsas porque consideraban “casi imposible que llegaran los cuatro bebés a término”, Silvana y Natali ya sabían “que no querían, querían seguir con los cuatro bebés”.
La vida de las madres cambió por completo con la llegada de los cuatrillizos. Luego de superar todos los desafíos del embarazo, hoy las felices madres disfrutan de sus tres niñas y su niño y esperan la colaboración de todos para poder construir un cuarto para todos. Se puede colaborar a través de la cuenta de Abitab a nombre de Cuatrillizos.