Anoche, el club Saladero fue el escenario de un gran plenario de la lista 400, donde cientos de salteños se congregaron para dar apoyo a Martin Lema, Carlos Albisu y Pablo Constenla. La concurrencia masiva le dio un toque de energía, calor y color a una fría noche invernal.
El evento comenzó con la oratoria de Pablo Constenla, quien hizo un llamado a recuperar Salto, a comprometerse y a redoblar el esfuerzo de esta lista que siempre ha trabajado cerca de la gente. Constenla destacó el papel fundamental de la lista en la Ley de Urgente Consideración (LUC) y en la elección de jóvenes, siendo una de las listas más votadas a nivel país. “Esta lista tiene equipo, tiene ideas y proyectos, y tiene el sueño de ver a Albisu como el próximo intendente de los salteños”, afirmó.
A continuación, Carlos Albisu tomó la palabra y expresó su visión y destacó su compromiso con nuestro Departamento: “Entre todos vamos a cambiar Salto y esta larga carrera electoral comienza el próximo domingo 30, donde los salteños que quieran volver a sentir orgullo de su tierra, tienen que apoyar el cambio con su voto.”
Martin Lema, a su turno, manifestó sentirse como en casa y, a pesar de su limitado tiempo, señaló la importancia de venir a Salto para conversar con la gente de la lista 400. Lema alentó a los presentes a seguir militando hacia un triunfo que dé continuidad al gobierno de Luis Lacalle Pou, describiéndolo como un gobierno que mantiene el timón firme. En referencia al Intendente Andrés Lima, Lema comentó: “El Intendente de Salto quiere agredir y hacer ruido, pero cuando algo es chiquito ni se lo escucha.”
La lista 400 se sigue preparando con fuerza para lo que serán las próximas elecciones del domingo 30 de junio, apoyando a Álvaro Delgado a la Presidencia, a Pablo Constenla a la Diputación y a Carlos Albisu para ser el próximo Intendente, consolidándose como una opción comprometida con el futuro de Salto.