Luis Suárez estalla y manda un recado al Barça: “Si no me quieren, que hablen conmigo, pero que no filtren”

El uruguayo rompe su silencio tras las críticas recibidas esta temporada y se pronuncia sobre su futuro.
“Hace falta coherencia, paciencia y, sobre todo, memoria”, opina sobre las críticas.

El final de temporada del FC Barcelona, con la bochornosa derrota ante el Bayern por 8-2, ha hecho que el ambiente en el club azulgrana no sea el más agradable. Con la salida de Setién y la llegada de Koeman, son muchos los cambios que se van a realizar para tratar de empezar un nuevo ciclo y hay jugadores que no seguirán. Es posible que Luis Suárez sea uno de ellos.

El delantero ha sido muy criticado esta temporada y él se ha mantenido en silencio… hasta ahora. Los rumores que le colocan en la puerta de salida han hecho reaccionar a Suárez, que prefiere que hablen con él directamente y lanza un mensaje al club.

“Se habla de algunos nombres que dio el presidente, de cambios que se pueden dar, pero a mí nadie me dijo que quieren prescindir de mí. Si este es el deseo del club, estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo. Mejor así que filtrar si soy uno de los que quieren que salgan. Está por ver”, ha dicho, en una entrevista a El País.

Sobre la llegada de Koeman, el charrúa ha asegurado que aún no ha hablado con él y que, como el entrenador holandés, el también quiere “lo mejor para el club”.

“Se dijo que Kroos estaba acabado”
Luis Suárez asume que la derrota de Lisboa es grave en fondo y forma, pero pide que se sea justo con las críticas porque el año pasado, cuando el Real Madrid cayó ante el Ajax en Champions, se dijo que estaban acabados y ahora son campeones de Liga: “Se decía que Kroos estaba acabado, querían jubilar a Modric, decían que Ramos era un desastre y de repente ya no valía ningún jugador. Y el año siguiente todo les fue mejor y otra vez son unos fenómenos y forman parte de un equipo de leyenda”.

“Ya se sabe que con la derrota se dispara contra todo y contra todos. Honestamente creo que falta un poco de coherencia, paciencia y sobre todo memoria”, añade.

Y manda un recado a quienes dicen que en el Barça mandan Messi y sus amigos: “Y sí, soy amigo de Messi. Es un orgullo para mí; en la cancha no hay amigos sino compañeros de equipos que estamos para ayudarnos y fuera de la cancha, tengo la suerte de contar como amigo a una persona excelente como Leo”, zanjó

Fuente: www.20minutos.es – Forografía : EFE

Entradas relacionadas

Deja tu comentario