La coordinadora de Turismo de la Intendencia de Salto, Andrea Malvasio, destacó que en los centros termales de Daymán y Arapey, se viene cumpliendo con el protocolo establecido, lo que garantiza seguridad para los visitantes.
En el caso de Daymán, abre todos los días, excepto los miércoles, que es el día que se usa para la limpieza general de las piscinas y desinfección.
Recordó que, también se viene trabajando en conjunto con la UdelaR y su departamento del Agua, en convenio con el Centro Comercial e Industrial de Salto, la Dirección Departamental de Salud y la Intendencia, monitoreando la calidad del agua termal. Desde julio que se reabrieron las puertas, no se ha detectado presencia de Covid en el agua, esto demuestra que es un destino seguro para que tanto los turistas como los residentes, puedan disfrutar con las condiciones de seguridad necesarias.
NO SE VENDEN ENTRADAS POR EL DÍA EN ARAPEY
En el caso de Termas del Arapey, la Coordinadora de Turismo, manifestó que no se venden entradas por el día y no está habilitada la zona de camping.
Están habilitados los alojamientos: Ñandubay, Anacahuita, Timbó e Ibirapitá, además de los privados.
Malvasio invitó a que concurran a disfrutar de los parques termales de Salto, donde se cumple con el protocolo y las medidas sanitarias para evitar el Covid-19.