En una tardecita-noche vibrante y llena de energía, la Lista 400, liderada por Carlos Albisu y Pablo Constenla, acompañó al precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional, Álvaro Delgado, en su cierre de campaña en las instalaciones del Salto Rowing Club.
El evento, que tuvo lugar hoy, contó con la presencia de referentes y militantes de todos los barrios de Salto. A pesar del clima, el ambiente se convirtió en una verdadera fiesta llena de color y calor, reflejando el entusiasmo de los asistentes en las propuestas de Delgado.
Álvaro Delgado -preferido en las principales encuestas recientes- reafirmó su compromiso con los uruguayos al plantear la necesidad de un nuevo piso de transformaciones. En su discurso, destacó la importancia de continuar con el legado del gobierno de Luis Lacalle Pou, aunque subrayó que se requieren algunas modificaciones, para mejorar lo que ya se ha hecho.
“Es esencial seguir avanzando y mejorando lo que hemos logrado hasta ahora trabajando juntos con el equipo de Luis en varios temas. La seguridad es una de nuestras prioridades, y estamos comprometidos a implementar las modificaciones necesarias para garantizar un Uruguay más seguro para todos” declaró Delgado.
Este cierre de campaña representó una consolidación de la figura de Delgado en Salto, quien viene recorriendo y llevando adelante actos similares en cada una de las 19 capitales departamentales del país.