La Contadora Soledad Marazzano participó del acto de lanzamiento de la lista 1358. ¡La lista de Carolina!

La Contadora Soledad Marazzano participó del acto de lanzamiento de la lista 1358. ¡La lista de Carolina!

La Contadora Soledad Marazzano  Participó este miércoles sobre el medio día en el acto de lanzamiento de esta lista al senado, en la Huella de Seregni.

La misma encabeza la diputacion en Salto por la lista 1358 gracias al acuerdo alcanzado con Carolina Cosse y con su lista, La Amplia.

Marazzano integra la segunda línea en la lista al senado junto a la actual directora de Cultura de la Intendencia de Montevideo  María Inés Obaldía.

En el acto se presentaron las candidaturas al Senado, que será liderada por la exintendenta de Montevideo, y también a la Cámara de Diputados por Montevideo, que tendrá en primer lugar a María Inés Obaldía, directora de Cultura de la Intendencia de Montevideo.

La lista al Senado que tiene a Cosse en el primer lugar lleva como suplente a Silvia Nane, quien ya ocupó la banca la mayor parte de esta legislatura, porque Cosse asumió como intendenta. La segunda suplencia corresponde a Obaldía, y la tercera a Daniel Borbonet, doctor que integró el Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) pero luego renunció.

“En esta lista nos proponemos cumplir el programa”

Durante la conferencia de presentación, Cosse, que tenía a Obaldía a un lado y al presidenciable Yamandú Orsi al otro, tomó el programa de gobierno del Frente Amplio y afirmó que ese documento “no evita ningún tema”.

“Dice armonizar la producción con el ambiente, en cuestiones generales y en cuestiones tan concretas como el control de plaguicidas. Habla de la importancia del futuro de los recursos naturales en términos generales y en cuestiones tan concretas como regular el agua para los proyectos de hidrógeno”, dijo, y siguió repasando otros temas vinculados a la discapacidad o la promoción de la edad jubilatoria a los 60 años. También de “diversificar la matriz productiva, del liderazgo de Antel y de fortalecer el Fondo Nacional de Vivienda”.

“Es un programa difícil”, reconoció la exintendenta, pero afirmó que “es mucho más que palabras escritas en un papel”. Estos objetivos, planteó, “están destinados a la pública felicidad”. “En esta lista nos proponemos cumplir el programa, ni más ni menos que eso”, sentenció.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario