Con mucho público y un ambiente de entusiasmo y alegría característico de esta lista, y a pesar del partido de Uruguay por las Eliminatorias que se jugaba minutos más tarde, la Lista 404 realizó un gran acto de cierre de campaña, impulsando la candidatura a la diputación de Pablo Constenla.
La apertura estuvo a cargo del propio Constenla que agradeció la presencia de su equipo a la Diputación, de Alejo Umpierrez ex intendente de Rocha, y del ex ministro de Mides y Diputado Martin Lema “un amigo que ha estado siempre cerca de Salto, siendo parte fundamental en los reclamos y las gestiones por el IMAE cardiológico que hoy es una realidad. Hoy vamos a terminar con 3 nuevos IMAES en Salto como un logro de este gobierno que apuesta fuerte a la descentralización”.
Albisu, por su parte, destacó la importancia de esta elección que se viene, como una cruz de caminos, “donde los uruguayos deberán elegir entre retroceder y que vuelva el Frente Amplio o reelegir un gobierno encabezado por Luis que ha construido una base sólida, con transformaciones importantes en materia de economía, educación, seguridad y salud entre otras cosas. Claramente, nosotros apoyamos y militaremos cada vez con más fuerza por reelegir al equipo de Luis”.
El cierre del acto contó con la oratoria del diputado Martín Lema, que reconoció el trabajo de Constenla en estos años y pidió “confiar” en el gobierno actual y darle un voto de apoyo para que siga llevando adelante un segundo piso de transformaciones, apoyando a esta 404, que es “la lista de Luis porque encabeza la lista llevando a Lacalle Pou al senado”.
También compartieron el escenario, el equipo de la Diputación de la 404, con María Eugenia Almirón y Fiorella Galliazzi.