Desde el pasado jueves, junto a nuestros candidato a Diputado Pablo Constenla y a Intendente, el Dr. Carlos Albisu, acompañados por un equipo de referentes de la lista, recorrimos gran parte de la zona de basalto superficial, donde centenares de amigos, simpatizantes y referentes locales nos recibieron para conversar y tomar contacto de primera mano de la dura realidad que enfrentan al vivir alejados de la capital departamental.
Pablo Constenla, precandidato a la Diputación nos decía: “Esta lista 400, que se caracteriza por la cercanía con la gente y sus realidades se trajo de regreso un montón de deberes y gestiones, pero también la enorme satisfacción de sumar una gran cantidad de vecinos a nuestra propuesta, dándonos un voto de confianza para cambiar la realidad que viven. Reclamos en materia del pésimo estado de la caminería, de la gestión de la basura, o de la imposibilidad de que los jóvenes se alojen en el hogar estudiantil, entre un largo sin fin de problemas que se plantean, pero las autoridades de la Intendencia parecen ser insensibles o miran para otro lado”.
Albisu a su momento resaltó que “se viene trabajando de manera incansable y sin parar para lograr cambiar la dura realidad que viven miles de salteños del interior, y sabemos que las cosas se pueden hacer distintas, poniendo dedicación y teniendo a personas idóneas en los lugares claves. Desde hace años recorremos el interior y la gente lo reconoce y nos suma propuestas y proyectos en cada ocasión”.
Visitamos Pepe Núñez, Pueblo Quintana, Pueblo Fernández, Sarandí de Arapey, Cuchilla de Guaviyú, Guaviyú de Arapey, Pueblo Olivera, Paso de las Piedras y Paso Potrero de Arerungua, Cerros de Vera y Colonia Lavalleja, donde la gran mayoría de la gente ve al Dr. Albisu y a ésta lista 400 del partido Nacional como la herramienta de cambio que Salto necesita.