Funcionarios municipales realizaron una profunda intervención en los jardines que incluye limpieza, reparación de luminarias, reposición de plantas y mantenimiento de espacios verdes dentro del parque municipal. Estos trabajos se realizaron en conjunto con beneficiarios del programa Oportunidad Laboral.
Personal de Obras también está abocado a trabajos de reparación de varios alojamientos municipales que requerían obras de conservación menores y algunas mejoras, al tiempo que continúan con las tareas de mantenimiento del camino Raúl Gaudín, para reducir su peligrosidad mientras se aguarda por el inicio de las obras a cargo de la empresa privada ganadora de la licitación. Cada quince días es la frecuencia con la que realizan trabajos de recarga y perfilado a lo largo de los 19 kilómetros del camino.
La directora de Promoción y Desarrollo, Soledad Marazzano, informó que, además, están acondicionando toda el área de camping a la espera de la rehabilitación de este servicio para todos los visitantes.