El conductor de La Pecera ratificó la distancia que mantiene con su colega Aldo Silva, que eligió no emitir los polémicos audios de la causa de la presunta violación.
El allanamiento que sufrió el periodista Ignacio Álvarez tras divulgar los audios de resonado caso de la presunta violación grupal ocurrida en Cordón continúa generando polémica. En este caso motivó un nuevo cruce entre el comunicador y su colega Aldo Silva.
“Aldo Silva públicamente reconoció que tuvo acceso a esos audios y a esos videos pero dialogando y evaluando el tema con la gente de Radio Sarandí dijo ‘no, no los vamos a emitir'”, comenzó mencionando explícitamente a su colega. “Esa fue la actitud periodística que asumió Aldo Silva”, subrayó. Y advirtió: “Yo la puedo respetar, por supuesto. Tengo excelente concepto de Aldo a nivel humano, éramos compañeros”.
La semana anterior, cuando Silva había dicho que había accedido a los audios, sentenció que no los pondría al aire porque “hay temas en los que uno no debe meterse”. Álvarez ya había contestado indicando que él nunca había hecho “periodismo de periodistas”.
Diario El Pais