En las recientes elecciones internas realizadas el pasado domingo, la Lista 400, liderada por Pablo Constenla y Carlos Albisu, se consolidó como la opción más votada en el departamento de Salto, con un total de 2.982 votos. Este resultado refleja un crecimiento y una consolidación de un equipo que desde hace más de 12 años trabaja de manera comprometida y responsable.
“El triunfo de esta lista, se basa en el esfuerzo conjunto entre ediles, referentes y dirigentes barriales, militantes y jóvenes que han trabajado sin pausa desde hace muchos años, y eso queremos destacarlo y agradecerlo profundamente” declaró Pablo Constenla.
Esta agrupación que impulsa la candidatura de Pablo Constenla a la Diputación y de Álvaro Delgado a la Presidencia en las próximas elecciones de octubre, trabajando con dedicación, honestidad y compromiso, logró su primer objetivo ganándose la confianza de la ciudadanía en su proyecto.
“Ahora, con ésta base y la vista puesta en las elecciones de octubre, el equipo de la Lista 400 continuará trabajando para lograr cambiar Salto, con el gran objetivo que de que Albisu sea el próximo Intendente” concluyó.