El presunto homicida de los tres infantes de marina tenía tal conocimiento de la base que incluso el perro cimarrón del lugar no le ladró

El hombre tiene 26 años, fue dado de baja de la Armada Nacional y es adicto a la pasta base.

El pasaje Bulgaria Rusia queda a  pocas cuadras de la base donde fueron asesinados los tres militares este domingo en horas de la madrugada. AllÍ, en la casa de una pareja amiga, se fue a vivir el exmarino principal sospechoso como responsable del triple homicidio. En marzo de este año fue dado de baja de la Armada Nacional luego de varios casos de mala conducta

 

El domingo en la madrugada, según informaron fuentes de la investigación, este exmarino ingresó al predio donde se cuida una antena repetidora de la Armada. Sin hacer ruido (porque por su experiencia conocía cada movimiento del lugar), el hombre ingresó al lugar.

Incluso el perro cimarrón del lugar no ladró.

Una vez dentro de la base militar les disparó a los dos infantes de marina que hacían la guardia sentados, según la pericia primaria. Los disparos fueron certeros. Uno de los efectivos tenía un tiro en la cabeza, el otro dos.

El tercero, el más joven de todos que dormía en un cuarto del lugar, recibió tres tiros en tórax y abdomen y un cuarto en la mano.

El homicida tomó las tres armas reglamentarias de los efectivos y se las llevó.

Dos de las armas habrían sido vendidas a las pocas horas en el mercado negro y el dinero cambiado por pasta base, droga a la que el presunto homicida es adicto.

La tercer arma fue la que se encontró en la vivienda donde este hombre vivía con una pareja amiga, que no participó del hecho pero tenía conocimiento.

Todos los elementos recogidos por las diferentes divisiones de la Policía permitieron que este lunes fuera detenido el principal sospechoso.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario