El Partido Nacional recuperó su banca en Salto de la mano de Albisu, Constenla y el Equipo de la 404.

El Partido Nacional recuperó su banca en Salto de la mano de Albisu, Constenla y el Equipo de la 404.

El Partido Nacional en Salto recibió con mucha alegría el resultado electoral del pasado domingo, cumpliendo así un objetivo importante trazado desde hace tiempo de recuperar la banca en la Cámara de Diputados. Con una victoria clara, Carlos Albisu junto a Pablo Constenla, celebraron con todo el equipo de la lista 404, el éxito electoral que les otorga una presencia clave en el Poder Legislativo.
Con más de 24.300 votos obtenidos por el Partido Nacional, donde 9.500 apoyaron a la 404 resultando la lista más votada, el partido se asegura la banca constitucional para llevar adelante una gestión nacionalista para todos los salteños.

De esta manera, la figura de Albisu se consolida y junto a la de Pablo Constenla -quien por un acuerdo electoral asumirá la banca- logran un triunfo tan ansiado como esquivo, demostrando que los salteños le renuevan la confianza apoyando las propuestas de un proyecto innovador, basado en los principios y valores partidarios, y enfocada en la gente.

“Si hay algo que caracteriza a esta agrupación es que siempre ha estado en contacto con la gente. No es una lista golondrina que aparece unos meses antes de las elecciones, y eso se vio reflejado en las urnas” manifestó Albisu. “Estamos muy contentos, emocionados, y a su vez con la carga de responsabilidad que esto representa. Vamos a trabajar para llevar adelante las propuestas de campaña, dando lo mejor y dejando todo en la cancha para conseguir cosas que Salto necesita. Somos optimistas por naturaleza y desde hoy ya estamos con el foco puesto en trabajar para levantar a Salto”.

A su turno, Pablo Constenla reafirmó que “ésta victoria es de todo el Partido, y nosotros como lista más votada tendremos la responsabilidad de representar. Vamos a trabajar fuertemente pensando en el desarrollo de Salto y todos y cada uno de los salteños. Esta muestra de apoyo y confianza nos pone muy contentos y orgullosos, pero por sobre todo nos traslada una linda responsabilidad que tomamos con gusto. Nos van a encontrar de puertas abiertas para llevar sus planteos o proyectos para llevar adelante”.

Este resultado electoral, además, consolida un proceso de una agrupación que viene trabajando con mucha fuerza desde la defensa de la LUC, la elección de jóvenes, la elección interna y finalmente hoy la Diputación reafirmando una forma de trabajo, basada en la cercanía, la escucha y las propuestas y acciones basadas en los valores de responsabilidad, transparencia y seriedad con la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario