Un extraño objeto volador volaba a alrededor de 170 kilómetros por hora y solo era visible en una cámara térmica fue filmado por un helicóptero de la policía en el Reino Unido.
Las imágenes fueron publicadas por la policía de Gales y muestran al objeto moviéndose sobre el Canal de Bristol. En el video se ve al ovni volando contra el viento.
Fue rastreado por la cámara térmica FLIR del helicóptero de la policía cerca de St Athan, alrededor de las 9 pm el 17 de septiembre de 2016 y duró alrededor de 8 minutos.
El objeto no fue detectado por el control de tráfico aéreo local, y se describió como “caliente”, que significa que es poco probable que sea un globo o una linterna.
Volaba a una altura de 300 metros y solo fue visible cuando los policías lo notaron en la cámara térmica, que estaba siendo usada para controlar a los aviones que se dirigían al aeropuerto de Cardiff.
Este episodio se produce mientras se espera la publicación del informe OVNI del Pentágono, un expediente sin precedentes de la inteligencia de Estados Unidos.