La mujer viajaba con sus tres hijos, uno de los cuales sufrió una herida en un ojo.
Un incidente digno de una serie de ficción saltó por estas horas a los titulares de la prensa argentina.
El hecho ocurrió en una estación de servicio de la localidad de Orán, en la provincia de Salta. Allí, un automóvil se detuvo y la conductora pidió que le hicieran una carga mínima de gas natural comprimido (GNC), combustible que empleaba su Ford Fiesta.
El pistero accedió al pedido sin saber que dentro del tubo de gas se ocultaban varios kilos de cocaína. Durante el proceso se produjo una fuerte explosión que destrozó el vehículo y esparció una polvareda blanca. Por fortuna, sus ocupantes habían descendido.
[AHORA] En Salta, un auto explotó mientras le cargaban gas. pic.twitter.com/BBIexjZaAi
— ElCanciller.com (@elcancillercom) February 8, 2024
Según consigna el portal noticioso Infobae, la conductora del auto era una agente de la Policía Bonaerense, quien viajaba con sus hijos de 9, 13 y 14 años. El adolescente de 13 fue el único lesionado en el hecho, ya que los vidrios que volaron durante la explosión le lastimaron un ojo, razón por la que fue llevado a un hospital. La mujer quedó detenida y a disposición de la Justicia.
En el l8gar de la explosión se recogieron 20 kilos de cocaína empacada en envases amarillos. También se encontraron varios envases destrozados por el estallido.