En la tarde de ayer, la barra de la 404, junto a Carlos Albisu y Pablo Constenla, recorrió parte del barrio Dos Naciones, generando un interesante mano a mano con los vecinos, quienes mostraron una excelente receptividad y expresaron su apoyo a la lista oficial y a sus principales referentes.
Durante las conversaciones, los vecinos plantearon preocupaciones claves, como el deterioro de las calles, la falta de espacios recreativos adecuados, y el limitado acceso a algunos servicios públicos básicos. Tanto Albisu como Constenla escucharon atentamente las inquietudes y se comprometieron a trabajar fuertemente en esas problemáticas, destacando que algunas se incluirán en un futuro plan de gobierno, resaltando la importancia de estar cerca de la gente para entender las diferentes realidades de cada barrio y cada zona del Departamento.
Estas instancias dejan en claro, una vez más, la simpatía y la confianza que trasmiten los vecinos por los candidatos a Intendente y Diputado de la lista que fue buque insignia del actual presidente Lacalle Pou, y la creciente aceptación de sus propuestas para tomar las riendas del Departamento y recuperar Salto.