En la tarde de este lunes, en el local Central de la Lista 404 en Brasil 272, se llevó a cabo la conferencia de prensa convocada por los principales referentes de las listas 404 y 71 del Partido Nacional de Salto, donde se realizaron importantes anuncios de cara a las próximas elecciones de octubre.
“El acuerdo que realizamos se basa en la posibilidad de reunir a las mejores mujeres y los mejores hombres que el Partido Nacional de Salto le puede brindar al equipo a la diputación que estamos conformando. Un equipo heterogéneo, plural, con personas de diferentes profesiones y formaciones, y que, de la suma de esas experiencias y capacidades, se puedan generar proyectos y llevar adelante las gestiones necesarias para poner a Salto en un lugar de privilegio” comenzó diciendo Pablo Constenla.
“Quiero destacar la figura de María Eugenia Almirón, una blanca de todas las horas, con quien compartimos la militancia, pero por sobre todas las cosas, los valores y la ética que vienen asociados a la condición de blancos. Es una gran alegría que lleguemos a este acuerdo con una lista histórica como es la 71, para que junto a su agrupación nos acompañen en el camino a la Diputación” concluyó.
A su turno, la Esc. María Eugenia Almirón puntualizó que “este acuerdo se basa en valores éticos y políticos que tiene Pablo y que comparto plenamente. Me siento muy cómoda, agradecida y vengo con muchas ganas de trabajar por Salto, especialmente en áreas donde vemos oportunidades de mejora. Nos hemos juntado a conversar mucho y coincidimos en algunos grandes temas donde poner el foco de nuestro trabajo, pero por sobre todas las cosas coincidimos en la forma de proceder. Queremos mejorar la atención de la salud dotando al Hospital de un mayor presupuesto, apoyar a la educación impulsando a Salto como ciudad universitaria, entre otros proyectos. En unos días nuestros equipos técnicos van a terminar de elaborar una serie de propuestas que daremos a conocer en detalle.”
“Esta alianza que une a dos grandes amigos y mejores blancos me llena de satisfacción y vengo a desearles el mayor de los éxitos en esta próxima contienda electoral. Lo más importante es recuperar la banca de la Diputación para el Partido Nacional. Salto lo necesita más que nunca”, concluyó el Presidente de la Comisión Departamental Nacionalista, Alejandro Secco.