A fines del presente año se inaugurará el shopping Atlántico y la primera torre del complejo Altius con una inversión total de U$S 85 millones

A fines del presente año se inaugurará el shopping Atlántico y la primera torre del complejo Altius con una inversión total de U$S 85 millones

Días atrás se celebró el éxito comercial del proyecto que contempla un shopping y cuatro torres en el predio ubicado en avenida Roosevelt y Antonio Camacho. A fines de este año se inaugurará el centro comercial y una de las torres de viviendas.

El director comercial de Altius, Diego Chapuis dijo en FM GENTE que el 70% de los locales del shopping ya están alquilados, quedando los locales de metraje menor para arrendarse.

Asimismo reveló que el 75% de la primera torre de apartamentos, monoambientes, de 1,2 y 3 dormitorios ya están vendidos. Los precios según la etapa de la obra que se encuentren están arriba de los 80 mil dólares hasta un poco por encima de los 200.000 dólares.

Las autoridades de Altius Group y Estudio Lecueder destacaron en sus discursos el avance de obra del proyecto, así como también el éxito comercial del shopping. Asimismo resaltaron la gran variedad de propuestas de entretenimiento,
gastronomía y moda, que tendrá el centro comercial.

También señalaron que vendidas las unidades de la primera torre residencial, se ha dispuesto adelantar el lanzamiento de la segunda torre de viviendas para los próximos meses.

Diego Chapuis destacó también en la entrevista con nuestra emisora que “el otro punto clave es que el proyecto tiene los beneficios de la ley de vivienda promovida, entonces al ser libre de impuestos incluso para el que lo alquila tiene el beneficio de no pagar IVA o ITP”. Al respecto aseguro que esto “no es común para proyectos que tengan este nivel de amenities”.

El proyecto se construye sobre 20 mil metros cuadrados, donde trabajan dos empresas constructoras, una encara el shopping y la otra la torre en ejecución.

Datos del proyecto:

Ubicación estratégica: sobre Av. Roosevelt a pocas cuadras del Centro de Maldonado y de la playa Mansa, frente a la terminal de ómnibus.

Primer y único proyecto mix use que combina un shopping y cuatro torres (una de oficinas y
tres residenciales con beneficios tax free).

Algunas de las marcas que ya confiaron en el proyecto son Tienda Inglesa, Farmashop, Movie, Life Cinemas, Varlix, Sanatorio Mautone, Smart Fit, Adidas, Inbox, Indian, La Cancha, Mosca, Revello y Estela Jinchuk, entre otros.

www.fmgente.com.uy

Entradas relacionadas

Deja tu comentario